1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

sábado, 28 de mayo de 2011

Puma Urban Art

Hoy empezó el festival de Arte Urbano y dura hasta mañana. El horario es de 13 a 24 hs y el lugar, el centro cultural Recoleta
Este año, será una edición con grandes visitas internacionales como la del reconocido londinense D*Face quien pintará en vivo de una forma nunca antes vista. También llamado Dean Stockton, es escultor y pintor, famoso mundialmente por sus imágenes anárquicas que comprenden a una familia de personajes disfuncionales. Junto a su amigo personal Banksy, es otro de los referentes indiscutidos del arte urbano.
Otros de los artistas que estarán es Mark Dean Veca (USA) dibujante, pintor y creador de instalaciones a gran escala sobre dibujos animados surrealistas y paisajes psicodélicos. En tanto, Frank Kozik (USA), nacido en España y radicado en EE.UU., es especialista en arte de discos y posters de rock y en el diseño de juguetes de vynil. Inmortalizó muchos objetos de colección y realizó imágenes para varias bandas como los Red Hot Chilli Peppers, Nirvana y Pearl Jam.
Ahi hay una imagen de todos los horarios de mañana y una foto que le saqué a una de las obras que me gustó. La artista que la realizó se llama Sol Linero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...